domingo, 19 de febrero de 2017

El museo de la miel

Este pasado viernes tuvimos la tan esperada visita al Museo de la miel Rancho cortesano, ubicado en Jerez de la Frontera. A pesar de la distancia el viaje fue estupendo y con los nervios propios del acontecimiento. Pero cuando llegamos el tiempo pasó tan rápido como cuando estás disfrutando mucho en alguna actividad. Y es que eso fue lo que pasó tanto a pequeños como mayores pues las opiniones de todos fueron muy positivas. Como recuerdo he aquí algunas fotos en un pequeño montaje .Aprovecho esta pequeña ventana para  agradecer la colaboración de Jesús , el papá de Alejandro por sus magníficas fotos. ¡A disfrutar!

Rancho cortesano, Museo de la miel. Jerez de la Frontera on PhotoPeach

3 comentarios:

  1. Ha sido la excursión más deliciosa, ha estado de rechupete. Nos ha encantado, ha sido la mejor excursión a la que hemos ído guardamos la velita que hicimos. Os invitamos a que vayáis.(Dese la clase de 2º B. Muchos besos)

    ResponderEliminar
  2. Pasamos un día estupendo y aprendiendo siempre nuevas cosas. Sitio especial para niños y adultos. Totalmente recomendable. Gracias !!!!

    ResponderEliminar
  3. Un día estupendo, lo pasamos todos genial.Un mundo muy curioso e interesante el de las abejas.Gracias por dejarnos participar de esta experiencia, aprendimos todos los peques y los papás

    ResponderEliminar