domingo, 12 de abril de 2015

Apadrinando a los Picapiedra

El pasado viernes estuvimos en clase de la seño Julia. Como bien dijo Nerea ¡cuantos recuerdos vinieron de golpe a nuestras cabezas! Estuvimos en el mismo aula donde algunos integrantes de la clase del reloj pasaron tres cursos escolares con sus días y sus horas. En cambio otros estaban pletóricos porque íban a ver a la que había sido su seño en la importantísima etapa de Infantil.Por eso estuvieron tan a gusto sentados en los bancos suecos mientras esperaban su turno.

Como tenemos una agenda muy apretada no pudimos apadrinar a esta clase en el segundo trimestre. Así que decidimos hacerlo este pasado 10 de abril a primera hora de la mañana. Y todos nos lo pasamos muy bien. Los pequeños escucharon todas las adivinanzas que descifraron casi sin ayuda.

Prestaron mucha atención a los trabalenguas y cuentos

Y los diferentes grupos fueron contando también los diversos juegos de suerte y los cuentos breves que tenían preparados. Incluso fueron pacientes a la hora de esperar la respuesta de los más pequeños apoyados siempre por su seño Julia.

Ha sido una actividad gratificante para todos y por eso, cuando nos pidieron nuestro libro no dudamos en dejárselo un tiempo para que disfruten de las ilustraciones infantiles y del mundo maravilloso que encierran las letras y las palabras. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario