domingo, 15 de enero de 2017

Nuevo año, nuevo cuento

Hemos comenzado el año con muchas ganas. El segundo día de curso nos visitó Mónica, la mamá de Mario, para contarnos una historia tan sencilla como apropiada.

Pues sí, se trataba de la segunda edición del cuento titulado Guillermo lo quiere todo editada por SM en su colección" Cuentos para sentir."
Tras las vacaciones de Navidad esta historia nos viene muy bien para reflexionar sobre toda esa cantidad de regalos que normalmente entran en nuestras casas por estas fechas.


Además es precioso comprobar como cuando viene algún familiar a contar historias los peques se muestran muy atentos y entregados. Pero como el tiempo pasa volando y hay que ser rigurosos con las normas establecidas decidimos continuar trabajando en nuestro aula.Así que tras despedirnos de Mónica...


...decidimos pensar en cosas a las que podemos jugar y que no necesiten pilas ni electricidad.
 Y aunque al principio acordamos que el mínimo eran tres cosas todo el mundo se animó y comenzó a escribir un montón. Gracias a todas las familias por vuestra necesaria colaboración.






2 comentarios:

  1. Qué bonitos los textos de los niños, con esa letra tan peculiar, que huele a goma y a papel. Qué buen trabajo haces ;)
    Gracias por compartirlo
    Ana Nebreda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios, son todo un regalo. Un abrazo

      Eliminar