jueves, 18 de febrero de 2016

Cuatro, cinco y seis.

Hoy quiero destacar la importancia que supone la relación entre Infantil y Primaria. A veces se tiende a separar com una pared de metacrilato estas dos etapas y sin embargo están muy relacionadas. Hace muy poco tuvimos la suerte de visitar a los niños y niñas de 4 años de la seño Nieves. Lo hicimos entre otras cosas porque nos habían dicho que ellos también estaban trabajando un proyecto sobre los dragones.
Y cuando llegamos al edificio de los 4 años un montón de recuerdos se aolparon de repente en nuestros corazones. ¡Cuántos momentos en ese patio, con las seños más pacientes del mundo..!

Intercambiamos cosas sobre dragones y fue fantástico
.
Nos hicimos una foto para no olvidar ese ratito e invitamos a los pequeñines a que nos visitaran. Pero ahí no queda todo sino que a los pocos días Álvaro de la clase de la seño M. Carmen de 5años C nos sorprendió leyéndonos un cuento muy andaluz titulado Olé sardina. Y hasta nos cantó una canción!

Es una suerte que haya relación entre los ciclos pues no hay tanta diferencia. Espero y deseo que se repitan estos encuentros para enriquecernos mutuamente porque en defintitiva todos son niños y niñas. Y si no fijaros en la última foto y buscad alguna diferencia.






3 comentarios:

  1. madre mia que susto, pero guapisimos tod@s

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS SEÑO POR RECIBIR A MIS ALUMNOS CON TANTO CARIÑO Y DEJARLOS LEER PARA VOSOTROS. ÁLVARO VENÍA ENCANTADO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer tener visitas así donde se demuestra el importante trabajo que realiza la etapa de Educación Inantil.

      Eliminar