sábado, 26 de diciembre de 2015

Desayuno con adivinanzas

Para acabar este trimestre hemos elegido una actividad organizada dentro del programa de Familias lectoras. Desayuno con adivinanzas invitaba a las familias a asistir al aula de sus pequeños para intercambiar adivinanzas antes de un desayuno navideño.

Estas cuatro mamás nos han contado un montón de adivinanzas. Y la participación de los niños y niñas ha sido enorme.
E incluso alguno y alguna se ha atrevido a contar adivinanzas de cosecha propia!
También hemos tenido la suerte de que la mamá de Álvaro, la seño Yolanda, nos ha dejado un juego de adivinanzas para recordarlas y añadirla a nuestro material de aula.


Muchas gracias por la participación de todos aunque nos gustaría que en próximas ocasiones hubiese más familiares presentes. Preparad vuestra imaginación para el próximo trimestre que está a la vuelta de la esquina. ¡Hasta pronto!

3 comentarios:

  1. Las actividades dentro del Plan de Familias lectoras son muy interesantestanto para las familias como para los alumnos, gracias por dejarnos participar este curso desde la clase a la que pertenecen nuestros pequeños. A mi desde aqui me encantaría animar a que las demás familias colaborasen el próximo trimestre con la actividad, a los peques les encanta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo y ánimo. Para este segundo trimestre recién iniciado hay propuestas muy atractivas para las familias lectoras, hasta aquí puedo contar.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar