miércoles, 7 de mayo de 2014

Marathon de lectura


Para cerrar la semana del libro celebramos un año más un extenso marathón de lectura. Para ello hubo que plantear dos espacios diferentes, el primero junto al comedor para  Educación Infantil.

Tanto las mamás como las niñas participantes  contaron las historias que con tanto esmero se habían preparado al numeroso público infantil que ocupa las aulas de nuestro centro.
Paralelamente, en el salón de actos, se llevó a cabo la celebración con el alumnado de Primaria. Miguel Cobaleda fue el encargado de representar a nuestro grupo. También tuvimos la oportunidad de escuchar a Virginia, la madre de Javier Corrales y nuestra mamá delegada.


Además al final de las lecturas se entregaron los premios del concurso literario que se organizó desde la biblioteca. El primer ciclo de Primaria realizó cuentos mínimos y para nuestra gran sorpresa, del nivel de Primero, el ganador fue Marco Rosado Quesada de nuestra clase. La mayoría de los cuentos fueron muy originales pero el premio se lo llevó Marco que no cabía en sí de felicidad. Aquí podéis verlo mostrando sus trofeos al llegar a clase.

Ha sido estupendo y nos hemos divertido y entusiasmado con tantas historias diferentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario