miércoles, 19 de febrero de 2014

Visita al hipódromo

Este curso el ayuntamiento de Dos Hermanas ha publicado una guía didáctica donde invitaba a los distintos ciclos educativos a trabajar lugares emblemáticos de nuestra localidad. De este modo el primer ciclo hemos podido aprovechar los recursos que esta guía nos ofrece y tras realizar actividades en torno al caballo hemos visitado el hipódromo en una sesión exhaustiva de dos horas.
Los monitores nos han enseñado muchas cosas. Os muestro sólo un momento muy emocionante para todos donde había que cepillar al caballo para mantenerlo limpio.

Y por si queréis saber algo más del mundo de los caballos, aprovechando el entusiasmo de la visita os recomiendo algunos títulos atractivos.
 

Ambos títulos  de la editorial Susaeta  son muy adecuados para los más pequeños.


Para los ávidos de información les sugiero esta guía de la editorial omega que asombrará a toda la familia y además de caballos y ponys abarca el curioso y amplio mundo de la familia equina.












Y para no hacer la lista interminable acabo con un libro sobre caballos y arte del genial ilustrador Eric Carlé que como todo artista propone una nueva mirada ante este atractivo mamífero.Lo edita Kalandraka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario