miércoles, 8 de enero de 2014

Los reyes magos también leen

Hoy ha sido nuestro primer día de clase tras las vacaciones de Navidad y dos de los niños de nuestra clase han querido mostrar a todos uno de los regalos que sus majestades les han dejado. Se trata de dos libros que casualmente se llaman igual: el cuerpo humano. Le hemos echado un vistazo viendo sus distintas partes y su contenido . Tanto uno como otro son muy interesantes.
Javier nos ha enseñado su libro que es bastante completo y tiene un índice muy extenso que te ayuda a localizar la información que necesitas. Lo edita Servilibro y es muy adecuado para toda la educación Primaria.
Jose Miguel nos ha presentado un libro con sorpresas; tiene ventanas, solapas e incluso imágenes giratorios. Es muy apropiado para la educación Infantil y para el primer curso de Primaria.

Y como seguro que tenéis ganas de seguir aprendiendo cosas del cuerpo humano os dejo con este enlace que os lleva directamente a unos juegos muy divertidos de la Junta de Castilla y León donde un extraterrestre os guiará por las diferentes actividades.


1 comentario:

  1. Hola Carmen, nos da mucha alegría de que hayan niños que les guste la lectura como a nosotros.
    También nos han traído los Reyes Magos un libro a cada uno.
    Besos
    María Dolores y su hijo Miguel (del Blog de los niños)

    ResponderEliminar