sábado, 16 de noviembre de 2013

Biblioteca pública municipal Pedro Laín Entralgo

Este pasado viernes 15 de noviembre la clase del reloj estuvo visitando la biblioteca de su pueblo, Dos Hermanas .Fue una visita muy grata y antes de entrar nos hicimos una foto.
A la entrada nos esperaba Almudena que trabaja en la biblioteca hace años y muy amante de los libros. Nos contó una historia fantástica acerca de los duendes que habitan escondidos en esta biblioteca desde que se creó hace ya 30 años.
Luego, tras saludar a otra bibliotecaria que se encarga del servicio de préstamo nos adentramos en este mágico espacio sabiendo ya las normas básicas que requiere un lugar asi.
Y cuando por fin llegamos al espacio destinado a la biblioteca infantil todo fue genial. Almudena nos había preparado un montón de títulos interesantes y variados; había libros con sorpresa, libros que hacen cosquillas en la barriga, libros sin palabras...todo un universo por descubrir.
Así que deseosos de escoger algunos ejemplares todos nos lanzamos sobre los libros. Los más prevenidos y prevenidas habían llevado su carné de socio y pudieron llevarse tres ejemplares a casa.
Estoy segura de que muchos niños y niñas pronto harán una visita a esta fantástica biblioteca para obtener, en compañía de algún familiar, el carné de socio. ¡Ánimo, es bien sencillo!




2 comentarios:

  1. Pero qué bien lo habéis pasado en compañía de Almudena y cuánto habréis aprendido sobre la biblioteca. Qué entusiasmados se le ve. Me alegro que disfrutaráis.
    Besitos. Cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidate tú también; te echamos de menos en el cole.Besitos, Carmen.

      Eliminar